domingo , noviembre 19 2017
Home / Cuarto Bate / Cuarto Bate del 14-11-2017

Cuarto Bate del 14-11-2017

 

Strike 1: Al parecer míster Bull,  no descarta el sueño de ser Presidente, promoviendo una Constituyente o será una propuesta para que otro la realice. Lo que si es cierto que este país necesita un cambio en sus cimientos y toda propuesta bienvenida sea.

Strike 2: Dicen en la Cajeta que el “Dr. War”, está intentando borrar las evidencias de sus travesuras. Trató de meter un gol de media cancha, llevando los insumos cardiológicos vencidos por la baja productividad de cirugías en el Complejo y meterlos en el descarte de urológicos. El galeno de urología se dio cuenta y se los mandó pa atrás.

Strike 3: Me dice, me cuentan y me aseguran que el Príncipe Guille, esta algo preocupado porque a pesar de tener una buena planilla de jóvenes, no está subiendo a lo interno…parece hará una fiesta de disfraces de esas que le gustan para ver si encuentra el camino a San Felipe.

Bola: La HD ahora diva del sholywood, dice su nombre es una marca, al parecer la va a registrar y de ahora en adelante el que quiera llamarse Kathleen tendrá que pagar derechos…..semejantes burros tenemos en la Asamblea….bueno y ratas, zorras, pajarracos un zoológico completo

Hit: Me contaron que a una semana de ratificado y ya el titular de Ambiente, Emilio Sempris, ordenó el traslado de tres cercanos colaboradores del Secretario Félix Wing, aprovechando la ausencia de este. Será que no gusta del Chino?

Foul: Isolda debería darse una vuelta por esa fiscalía de litigación temprana, ubicada en el segundo piso del edificio que esta frente a Novey de Calidonia. Allí todo el día es pachanga y celebraciones de lunes a lunes, las funcionarias prefieren atragantarse con tamales y arroz con pollo, a darles la debida atención a los usuarios.

Leer mas

Presidente nos engañó a todos y eso le va costar, Márquez Amado

Marquez Amado un abogado de mucho prestigio en el país dentro de la sociedad civil, …

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com