Jueves , marzo 30 2017
Home / Cuarto Bate / 4 bate del 11-1-2017
cuarto bate copia

4 bate del 11-1-2017

Strike 1: El otro día en un foro sobre política migratoria, el favorito dentro del PRD, Nito, se hizo acompañar por su experto en el tema. Un señor que fue sub de Migración cuando Chiqui mandaba, y que salió huyendo por firmar cientos de visas de chinos e hindúes sin pasar por Consejo de Seguridad. Ojo Nito!

Strike 2: Se despidió Milton de su misión por el Ministerio de Gobierno, pero no se preocupen mis verdes amigos, porque dicen que el Tortugon le ofreció un puestito diplomático que tiene buenos dividendos.

Strike 3: El comandante Mulino esta de gira por la tierra que lo vio nacer, Chiriquí, visitando a copartidarios del CD y amigos, en la búsqueda de sumar simpatizantes para las primarias presidenciales del colectivo. Con la denominada “Fuerza Mulino 2019” continuará estrechando manos de los miembros de su partido.

Bola: Le deseamos a la Primera Dama de la República, Lorena Castillo de Varela, pronta mejoría, quien fue sometido con éxito a una cirugía programada en un hospital de la localidad. Nos informan que luego de cumplir con el proceso de recuperación dispuesto por los médicos, Castillo de Varela retomará su agenda y funciones habituales en los próximos días.

Hit: Increíble que hasta los presos aquí en Panamá, tengan la oportunidad de pegarle hasta con la silla al Tortugon, que no les dice nada a los que fueran los “Carniceros de Ayer”, sino miren lo último que escribió Francolinni.

Leer mas

cuarto-bate2

Cuarto Bate del 21-3-2017

Strike 1: Me contaron que en una institución que esta por la Avenida Balboa, un …


¡Mantente informado!

Suscríbete a nuestro boletín

Sea el primero en obtener las últimas actualizaciones y Contenido exclusivo directamente a su bandeja de entrada de correo electrónico.
Si quiero recibir actualizaciones

¡No, gracias!