Miércoles , agosto 23 2017
Home / Cuarto Bate / 4 bate del 10-1-2017
cuarto bate copia

4 bate del 10-1-2017

 

Strike 1: Que ayer se lo mencionábamos la Fiscalía VII Anticorrupción fue notificada el 5 de enero de 2017, sobre la reapertura otorgada por el Juez Olmedo Carrasquilla, en el sonado caso Odebrecht que ha salpicado a varios gobiernos en Panamá.

Strike 2: Me comentan los que saben de  informes, Que el gobierno la tendrá aún más dura desde que el rubio loco del norte asuma. Me comentan que su “corazoncito” es del loco de Miami. Prepárate Tortuga!

Strike 3: Los que andan furiosos con la extensión brindada a “La Decana” son los de un grupo de allegados al poder que ya se veían de dueños del diario más antiguo de Panamá. Me dijeron que la operación es liderizada por un banquero con intereses portuarios.

Bola: El Dr. Bernal sigue adelante con sus esfuerzos por adecentar al país. La Comisión Ciudadana Contra la Impunidad tendrá una reunión este miércoles, a las siete de la noche, en el Restaurante Jade de Vía Porras. Decentes invitados.

Hit: El Clan del Javier que lidera un diputado Ñame, haciendo de la suyas por Aseo. Nos cuentan que vienen con unas modificaciones a la Ley que crea la entidad, para beneficiarse con unos negocitos allí.

Leer mas

CUARTO BATE

Cuarto Bate del 18-8-2017

  Strike 1: Nos enteramos que un grupo de auditores cayeron por la Avenida México, …

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com