sábado , noviembre 18 2017
Home / Carlos Castillo

Carlos Castillo

11 de Octubre La Revolución de los pobres

Por Carlos Castillo. Aquel día ! Primero de Octubre del año 1968 fue un preludio de lo que sucede cuando la resistencia a un sistema infame, desfasado e injusto , es protagonizada por sus mejores hijos. En esa ocasión; Omar Torrijos Herrera, dio la cara por los desiguales condenados al régimen de injusticia. No lo vi así! En esos momentos. …

Read More »

Se avergüenza Löw de los aficionados alemanes

DL/Deportes/03/09/2017.-Joachim Löw calificó de “vergüenza para Alemania” los eslóganes y cánticos nazis proferidos por un grupo de ultras alemanes el viernes durante el partido clasificatorio para el Mundial ante la República Checa en Praga. “No puedo pasar directamente a las cuestiones deportivas sin comentar lo que ocurrió en Praga“, afirmó el seleccionador germano en tono serio, este domingo en la conferencia de prensa previa al partido del lunes ante Noruega en Sttutgart. “Estoy lleno de rabia, y muy, …

Read More »

Los de Cuello Blanco, son los peores; Carlos Castillo

DL/Opinion/22-6-2017. Hacen mas de cinco años y en el período presidencial del hoy Presidiario ex presidente Ricardo Martinelli Berrocal; cuando salían , eran reprimidos brutalmente! Cientos de heridos y lesionados de por vida que perdieron la vista , o algún miembro de su cuerpo. 19 MUERTOS! TERRIBLE SALDO! PEOR QUE EN LAS ÉPOCAS DE DICTADURA.. Hoy! Salen esas protestas y …

Read More »

Panamá detiene a ex gobernador mexicano Roberto Borge, quien lo protegía?

El gobernador del Estado Mexicano Quintana Roo , fue apresado mientras esperaba abordar un vuelo con destino a Paris y después de haber pasado varios meses en Panamá, hospedado en un lujoso hotel de Costa Del Este en ciudad Panamá. Mil quinientos Balboas diarios pagaba por la habitación , imaginemos cuanto mas en banquetes de finas ambrosias, ropa , prendas …

Read More »

Cosas del Presidente, por Carlos Castillo

Estan dirigidas a la gestión que rescate el pais del descalabro social,la corrupción, las injusticias , el orden establecido por gamonales politicos, cupulas sociales y todo tipo de subterfugio “legales que les a permitido vivir fabulosamente con inmensas fortunas en detrimento de la gran mayoria sin recursos ni estructuras para sus decoros en calidad de vida cerrar la brecha entre …

Read More »

Llego la era del Oscurantismo al Ministerio Público

Carlos Castillo   La novedad en Panamá en asuntos de modernizar la justicia! Sistema penal acusatorio he asistido ya a varías audiencias con el novedoso sistema recién impuesto a nivel nacional.   Puedo decir que es un avance! Todo depende si no nos acostumbra el inquisidor y retrógrada Ministerio Público con sus practicas oscuras! Violadoras de derechos humano! Selectivas y …

Read More »

La justicia tiene dueño

Noticia de última hora Un allanamiento sin una orden empezó a eso de las 12:00 del medio día en la residencia de Aldo López Tirone. Una orden llenada a mano en el lugar fue hecha en el momento cuando familiares de Aldo López Tirone que se encontraban en la residencia, solicitaron la orden para tal proceder. Aldo López Tirone es …

Read More »

Percepción pública del gobierno de Varela, ¿Óptima? ¡Buen trabajo!

Las percepciones del pueblo en la realidad que viven, no pueden ser tergiversadas por injuria de infame y alevoso proselitismo. El día jueves último de los corrientes, acompañamos al ciudadano presidente Juan Carlos Varela Rodríguez por toda su gira a Changuinola Distrito provincia de Bocas. A su paso fue ovacionado y muy bien recibido por moradores. Recorrió sin descanso, entregó …

Read More »

Mario Etchelecu juega con candela, Changuinola

Cuando de deslindar responsabilidades se trata, como ministro de la cartera de vivienda, el rol jugado por Mario no ha sido malo, en ello estamos de acuerdo pero… Una deficiencia en su función lo echaría todo a perder y arriesga la credibilidad que aunque insista la oposición de negársela al Presidente Juan Carlos Varela, ¡de que la tiene la tiene! …

Read More »

La manifestación no fue contra el gobierno de Juan Carlos Varela.

Como es costumbre en casos coyunturales como este, los politiqueros aprovechan al máximo para desvirtuar labores del presidente. La marcha del pasado miércoles, tiene connotaciones serias sobre el futuro de los hombres y mujeres a los que desean penetrar con culturas extrañas como salidas de otros mundos. Para época de la  conquista Española, ya nos habían tratado de tarados y un …

Read More »
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com