Sábado , mayo 27 2017
Home / Carlos Castillo

Carlos Castillo

Cosas del Presidente, por Carlos Castillo

IMG_9733

Estan dirigidas a la gestión que rescate el pais del descalabro social,la corrupción, las injusticias , el orden establecido por gamonales politicos, cupulas sociales y todo tipo de subterfugio “legales que les a permitido vivir fabulosamente con inmensas fortunas en detrimento de la gran mayoria sin recursos ni estructuras para sus decoros en calidad de vida cerrar la brecha entre …

Read More »

Llego la era del Oscurantismo al Ministerio Público

ministerio-publico-panama_2702083

Carlos Castillo   La novedad en Panamá en asuntos de modernizar la justicia! Sistema penal acusatorio he asistido ya a varías audiencias con el novedoso sistema recién impuesto a nivel nacional.   Puedo decir que es un avance! Todo depende si no nos acostumbra el inquisidor y retrógrada Ministerio Público con sus practicas oscuras! Violadoras de derechos humano! Selectivas y …

Read More »

La justicia tiene dueño

gonzalez revilla

Noticia de última hora Un allanamiento sin una orden empezó a eso de las 12:00 del medio día en la residencia de Aldo López Tirone. Una orden llenada a mano en el lugar fue hecha en el momento cuando familiares de Aldo López Tirone que se encontraban en la residencia, solicitaron la orden para tal proceder. Aldo López Tirone es …

Read More »

Percepción pública del gobierno de Varela, ¿Óptima? ¡Buen trabajo!

4e886541-a3db-4a02-9146-98f5c1292220

Las percepciones del pueblo en la realidad que viven, no pueden ser tergiversadas por injuria de infame y alevoso proselitismo. El día jueves último de los corrientes, acompañamos al ciudadano presidente Juan Carlos Varela Rodríguez por toda su gira a Changuinola Distrito provincia de Bocas. A su paso fue ovacionado y muy bien recibido por moradores. Recorrió sin descanso, entregó …

Read More »

Mario Etchelecu juega con candela, Changuinola

MARIO-ETCHELECU

Cuando de deslindar responsabilidades se trata, como ministro de la cartera de vivienda, el rol jugado por Mario no ha sido malo, en ello estamos de acuerdo pero… Una deficiencia en su función lo echaría todo a perder y arriesga la credibilidad que aunque insista la oposición de negársela al Presidente Juan Carlos Varela, ¡de que la tiene la tiene! …

Read More »

La manifestación no fue contra el gobierno de Juan Carlos Varela.

IMG_5701

Como es costumbre en casos coyunturales como este, los politiqueros aprovechan al máximo para desvirtuar labores del presidente. La marcha del pasado miércoles, tiene connotaciones serias sobre el futuro de los hombres y mujeres a los que desean penetrar con culturas extrañas como salidas de otros mundos. Para época de la  conquista Española, ya nos habían tratado de tarados y un …

Read More »

Rendición de cuentas

Presidente-Republica-AN-Adolfo-Valderrama_MEDIMA20140701_0200_23

El primero de julio celebramos dos años del gobierno escogido por el pueblo  en mayo del 2014. En buena hora; todos lo esperamos y ese domingo cuatro de mayo, aproximadamente a las siete de la noche ya teníamos los primeros resultados por actas escrutadas. Rendición! de cuentas por estos dos años de gobierno del ciudadano presidente que entonces elegimos; y …

Read More »

Canal Ampliado

SONY DSC

  A pocas horas de la fiesta Panameña en celebración de la inauguración del ensanche del Canal. Todo listo para recibir una formidable como numerosa pila de reporteros de todas partes del mundo y prensa nacional acreditada para el evento. Quisimos hacer un poco de justicia a quienes tienen la gran responsabilidad Y pareciesen no ser tomados en cuenta; si no …

Read More »

Humberto Lopez Tirone; El Custodio del Torrijismo en Coclecito (segunda parte)

image

Carlos Castillo, continuación…. El PRD sufre hoy de divisiones internas, ya no existe eso de que los trapos sucios se lavan en casa, que opina compañero Humberto ? Un partido disciplinado no puede confundirse con un partido sin memoria histórica. La memoria sirve como acicate para no cometer los mismos errores y no repetir las traiciones y persecuciones entre copartidarios. …

Read More »